Unigraduados

Términos y condiciones

Aon Risk Services Colombia S.A. Corredores de Seguros (en adelante “Aon”), pone a disposición de Unigraduados (en adelante el /los usuario / s) esta plataforma desarrollada por el proveedor Enterprise Bussiness Solution Ltda. (en adelante “EBS Ltda”) para comparar ofertas de seguros de diferentes aseguradoras legalmente constituidas en Colombia.

Las tarifas presentadas en esta plataforma son definidas por las compañías aseguradoras que ofrecen las respectivas coberturas de seguros, quienes siempre serán las que tomarán la última decisión respecto del otorgamiento de una cobertura, las condiciones y tarifa aplicable a la misma. En este sentido, ni Unigraduados, ni Aon como intermediario de seguros, ni EBS Ltda como proveedor de la plataforma pueden garantizar el cubrimiento de los riesgos que se presentan a las aseguradoras, y por lo tanto no asumen ninguna responsabilidad en caso de que la Aseguradora no otorgue la cobertura solicitada o lo haga bajo una tarifa o condiciones diferentes a las inicialmente ofrecidas.”

Cualquier uso o acceso a esta plataforma, estará sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación (los «Términos»). Antes de continuar, tómese el tiempo de leer estos Términos y nuestro Aviso de privacidad [Enlace al aviso de privacidad] y Aviso de cookies [Enlace al aviso de cookies].

Podemos cambiar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. El uso de la plataforma después de cualquier modificación constituye su aceptación frente a estos Términos.

Aon proporciona el contenido de la plataforma y cualquier información relacionada de buena fe, pero su acceso y uso es bajo su riesgo en calidad de usuario. La información provista en esta plataforma se pone a su disposición «tal cual» como se describe más adelante en estos Términos:

  1. El valor de cotización corresponde a los datos suministrados por el usuario.
  2. Las cotizaciones suministradas no implican cobertura ni aceptación del riesgo por ninguna aseguradora hasta que se acepte la póliza, se diligencien documentos, se inicie el pago de las pólizas y se encuentre emitida la póliza.
  3. Es necesaria su aceptación de la política de tratamiento de datos para poder entregar la cotización y continuar con el proceso de compra con un asesor comercial.
  4. Este beneficio no aplica para vehículos pesados, de tránsito libre, diplomáticos y blindados.
  5. La forma y la naturaleza de la plataforma pueden cambiar ocasionalmente sin previo aviso. Esto es para garantizar que la plataforma esté actualizada y funcione de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables. Además, podemos dejar de operar de manera permanente o temporal en cualquier momento la plataforma o cualquier función dentro de la misma y es posible que no podamos proporcionarle un aviso previo. Entodo caso, emplearemos nuestra mayor diligencia para reestablecer su normal funcionamiento en un término razonable.
  6. En su calidad de usuario, se compromete a no utilizar la plataforma o cualquier información proporcionada para fines ilegales o para fomentar actividades ilegales.
  7. En su calidad de usuario, se obliga a abstenerse de reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar o revender el contenido de la plataforma, así como su diseño y en general cualquier información derivada de la misma. Ningún usuario está autorizado para modificar o redistribuir el contenido de la plataforma, su diseño o cualquier Información derivada de la misma, ni para reproducir, almacenar, vincular, ni explotar comercialmente la misma bajo ninguna circunstancia.
  8. En su calidad de usuario, se obliga a no ingresar en la aplicación ningún contenido malicioso destinado a dañar o interrumpir el navegador o el computador de otro usuario, o que de algina manera comprometa la privacidad de otro usuario. Así mismo, se obliga a no transmitir cualquier material que contenga virus u otros códigos de computador diseñados para interrumpir, limitar o destruir el funcionamiento eficiente de la plataforma, o su software o hardware.
  9. El uso de la plataforma no concede ningún derecho de propiedad sobre la misma, el know how asociado a esta, patentes, derechos de autor, derechos de bases de datos, ni otros derechos de propiedad intelectual, títulos e intereses actuales y futuros sobre la Plataforma y su contenido. Los elementos de la plataforma, incluidos, entre otros, el diseño general y las imágenes, y cualquier información están protegidos por derechos de autor y marca registrada.
  10. Aon ni ninguno de sus directores, funcionarios, empleados, agentes, socios, afiliados ni proveedores pueden ser considerados responsables de las omisiones o errores en la Información suministrada por el usuario, ni por cualquier pérdida o daño que pueda surgir posteriormente en relación con dichos errores u omisiones.
  11. Cualquier información transmitida a través de la plataforma pasará por las redes públicas de telecomunicaciones. Aunque EBS Ltda utiliza tecnología de encriptación estándar de la industria, Aon no ofrece ninguna garantía ni compromiso y no hace ninguna declaración de que el funcionamiento de la plataforma será seguro, ininterrumpido o libre de errores.
  12. Aon y las otras entidades dentro del Grupo Aon, incluidos sus directores, funcionarios, empleados, agentes, socios, afiliados y proveedores, no serán responsables de ninguna pérdida ni directa, indirecta, incidental, especial, consecuente o punitiva, incluyendo, entre otros, pérdida de ganancias, datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, como resultado de:

    a. su acceso o uso o incapacidad para acceder o usar la plataforma;

    b. el uso de cualquier información;

    c. cualquier acceso no autorizado, uso o alteración de sus datos;

Usted garantiza y declara que está debidamente autorizado para cargar, enviar, transmitir o tratar con todos los Datos proporcionados por usted y que todos los Datos proporcionados son verdaderos, precisos, actuales y completos. Estos Términos, junto con las normas y reglamentos complementarios, como el Aviso de privacidad [Enlace al aviso de privacidad], son el acuerdo completo y exclusivo entre Aon y usted con respecto al uso de la plataforma. En el caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o inaplicable, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

SI ELIGE ACCEDER A ESTA PLATAFORMA, ES RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES RELACIONADAS CON DICHO ACCESO.

Si tiene problemas técnicos al utilizar esta aplicación / sitio web o alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio para usted, comuníquese con Aon al siguiente correo: co.servicioalcliente@aon.com

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.